martes, 13 de agosto de 2013

OCASO


OCASO

Ramales de sangre
corren y recorren toda mi piel.
Huracán que hiela mis anhelos,
envuelta en velo que agita el viento.
Largas fisuras se abren en grietas
dejando atrás temblorosa ansiedad
que ahoga mis ganas de vivir

Leves lamentos del dolor
se apagan lentamente.
Sordas palabras que se lleva el viento,
sorda soledad vestida de paz
con manto blanco y rojos intensos
que diluyen en círculos el agua

Adiós al día, a la noche…
Al amanecer que estremece
Al anochecer que apaga el día
Último día, últimas horas, minutos y segundos…
Último aliento tras el viento
que arrastra mis alas a la infinita soledad

Cielo azul, tornando negro tras  rojo atardecer
A lo lejos… una luna blanca enorme
intensa y luminosa que desde el cielo…

mira como el mar en calma que se duerme
 al susurrar las olas.

Amaramares
13/08/2013

1 comentario:

amaramares dijo...

Quien soy y donde estoy? Me olvide aunque sigo aqui