sábado, 5 de julio de 2003

Capítulo XIII. Prudencia e impulsos




La prudencia y los impulsos, una mezcla extraña para dos mujeres dolidas por la incomprensión. Una oportunidad de aprovechar aun a riesgo de que vuelva a doler... ha pasado mucho tiempo... que extraño volver a sentir el volcán de sensaciones. Me estaré engañando? No, no creo. Quiero verla , reflejarme en sus ojos, descubrir de nuevo si puedo escalar hasta el cielo.



Convertir la tormenta en cielo en calma, reencontrar la paz y el equilibrio.
Me ayudara a encontrarlo? Presiento que si. Mi corazón se resiste y al mismo tiempo se acelera. Sentimientos contradictorios? No, no... y me sorprende. Por qué lo tengo tan claro? Por qué siento que estas tan cerca de mi, aun en la distancia?
Porque te comprendo y me comprendes.


Somos iguales, y tan distintas... me sorprendo al ver como sentimos, pensamos, deseamos de la misma manera. Dónde estuviste? En mi corazón quizás....



Amaramares
05/07/2003

No hay comentarios: