lunes, 23 de julio de 2007

Capítulo XIV. Mariposa en la llama




No quería ser otra vez mariposa en la llama pero no podía resistirme, acudí a ella. Llegó deprisa y pude ver de nuevo aquellos ojos extraños, claros pero con mirada oculta.

Quise soñar por una noche y volé una vez más.
Quise creer que era cierto que podía volver a subir muy alto, llego a mí como marea, dulce y tierna.
Me llevó a las estrellas, aquellas ya olvidadas.
Quise creer en ella, ¿Cómo olvidar aquella noche...?
Otra vez una canción en portugués, otra vez unos ojos brillantes con mirada triste,
otra vez quería creer que mi corazón dolido podría revivir.

Riesgos y esperanzas sin confirmar.....
Ella no cree en mi ni yo en ella,
¿Cómo afianzar esa expectativa de llegar al horizonte de ese mar amado por las dos?
¿Cómo volver a soñar? Ella sigue mirando ese cielo estrellado sin saber donde elegir.
Como estrella fugaz deja su estela que yo recojo mientras pasa el tiempo....



Amaramares
23/07/2007

No hay comentarios: