martes, 30 de noviembre de 2021

CAPITULO XI. MUY LENTAMENTE

 


MUY LENTAMENTE...


Eterna salida al amor

Escapar al impulso del viento

Vivan estrellas alumbrando el oscuro cielo

Donde esta el claro luna de tus besos

Que no llegan y los espero

Humo en espiral que apaga

El impulso de llegar a tus labios

Te espero o me esperas

Que mas fuerza tiene el deseo

Que aquel que me lleva hasta a ti

Paso las horas mirando que tu mensaje no llega

Miro al cielo que en libertad deja paso a las gaviotas

Busco entre ellas el despertar del día

Que oculta una noche más sin tu calor a mi lado

Que será lo que yo quiero

Que será lo que tu quieres

Entre incertidumbres vivo el tiempo

Ese tiempo que se apaga cada noche

Mientras espero que esas dos luces azules

Enciendan las palabras que te envie en mi anhelo


Amaramares

30/11/2021

No hay comentarios: